1 2 3 4 5 6 7 8

La Chocolateria

La Chocolateria

Siéntate en nuestra cafetería y disfruta de un inolvidable chocolate a la taza bien caliente en invierno.

¿Prefieres unos esponjosos bizcochos, o una ensaimada recién hecha, o mejor un buen croissant? Si empieza el calor, saborea nuestro exquisito batido de chocolate solo o con nata. Disponemos de el más amplio surtido de bombones. Desde los más tradicionales: 3 almendras en leche o negro, nuez, café, canela etc... hasta los más innovadores: explosivo, tequila-limón, vinagre de Módena, etc.

¿Qué prefieres, chocolates dulces, suaves, amargos, sin azúcar? ¿O quieres ya degustar un trocito de jengibre, de naranja, de papaya? Piensa un poquito y déjate llevar por tus sentidos date una vuelta por nuestra exclusiva exposición. ¿Ya sabes qué regalar?

¿Has visto nuestras inolvidables cajas y presentaciones? ¡Increíble! Disfruta también de los vinos del Somontano. Una escogida muestra de los mejores vinos de nuestra zona.

En esta nueva sede se unen la calidad y artesanía de los antiguos obradores, así como la existencia de una impresionante chocolatería para disfrutar y degustar todos nuestros productos, ambos abiertos al público.

 

UBICACIÓN

 

 

 
CHOCOLATES BRESCÓ    
Carretera Nacional, 230 Km. 68   
22580 BENABARRE (Huesca)   
Tel. 974 54 30 08 - Fax 974 54 31 65     
Horario invierno: 9-14h / 16-20 h   (Miércoles cerrado)
Horario verano (finales junio-finales septiembre): 9-14h / 16,30-20,30 h   (Miércoles cerrado)