1 2 3 4 5 6 7 8

Equipo

historia_1historia_2

En la actualidad el desarrollo de la empresa sigue el curso emprendido por el bisabuelo Francisco Brescó, gracias a que empresa consta del tataranieto del primer Brescó chocolatero, Xavier, quien con sus 16 años decidió continuar con la tradición familiar y abandonar los estudios para profundizar en el oficio y crecer en este mundo del chocolate.

Tenemos la satisfacción de contar en nuestro equipo con el gran maestro chocolatero Luís Morera, que durante estos años se ha incorporado a la empresa y ha guiado a Xavier Brescó para mejorar y afianzarse en este campo.

Es significativa la presencia de Imma Brescó que ha optado por integrarse también, junto con su madre Imma Cascalló, actual gerente de Chocolates Brescó, con la finalidad de dar a conocer nuestro productos más allá de nuestro país e incidir en el mercado internacional.

La plantilla total de nuestra empresa consta de 15 personas de las cuales hay personal dedicado a la producción, otras dedicadas a la venta, y en oficina para las tareas de marketing, inversiones, compras y contabilidad, todos ellos con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.