CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Todos los productos comprados en www.chocobresco.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a CHOCOLATES FRAIM, S.L., su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables, contados desde la fecha de formalización del pedido y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

CHOCOLATES FRAIM, S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el

producto.

  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega o factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, CHOCOLATES FRAIM, S.L., establece como único procedimiento de devolución el establecido por en estas condiciones de compra. Si el motivo de la devolución es imputable a CHOCOLATES FRAIM, S.L., (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del CLIENTE), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del Cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7 días laborables desde la confirmación de compra de que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo electrónico a chocobresco@gmail.com.
  • CHOCOLATES FRAIM S.L., informará al Cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El Cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el Cliente.
  • El Clientes debe informar a CHOCOLATES FRAIM S.L., de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución, si lo hubiera.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, CHOCOLATES FRAIM S.L., reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

CHOCOLATES FRAIM S.L., gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.