La pastelería, Benabarre

Siéntate en nuestra cafetería y disfruta de un inolvidable chocolate a la taza bien caliente en invierno.

¿Prefieres unos esponjosos bizcochos, o una ensaimada recién hecha, o mejor un buen croissant? Si empieza el calor, saborea nuestro exquisito batido de chocolate solo o con nata. Disponemos de el más amplio surtido de bombones. Desde los más tradicionales: 3 almendras en leche o negro, nuez, café, canela etc… hasta los más innovadores: explosivo, tequila-limón, vinagre de Módena, etc.

¿Qué prefieres, chocolates dulces, suaves, amargos, sin azúcar? ¿O quieres ya degustar un trocito de jengibre, de naranja, de papaya? Piensa un poquito y déjate llevar por tus sentidos date una vuelta por nuestra exclusiva exposición. ¿Ya sabes qué regalar?

¿Has visto nuestras inolvidables cajas y presentaciones? ¡Increíble! Disfruta también de los vinos del Somontano. Una escogida muestra de los mejores vinos de nuestra zona.

En esta nueva sede se unen la calidad y artesanía de los antiguos obradores, así como la existencia de una impresionante chocolatería para disfrutar y degustar todos nuestros productos, ambos abiertos al público.

CHOCOLATES BRESCÓ    
Carretera Nacional, 230 Km. 68   
22580 BENABARRE (Huesca)   
Tel. 974 54 30 08
 
Horario:
De Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
(Miércoles cerrado por festivo)

Vacaciones: 4-20 Junio.

La chocolatería, Benabarre

Al viajero ávido de sabiduría y que ha decidido parar en nuestro entrañable pueblo, le recomendamos entrar y dejarse llevar por los aromas y las delicias que prepara el chocolatero de la casa. Decídase y deléitese con la gran variación de chocolates que venden en casa Brescó. ¿Tiene un poquito de su apreciado tiempo? Vuelva a un tiempo pasado donde los esfuerzos manuales, la constancia y el arte de hacer chocolate le sorprendan. En el antiguo obrador situado en esta tienda, observará los utensilios con los que se elaboraban en el s.XVII el chocolate a la piedra. ¡Cuánta historia detrás de cada instrumento!

PASTELERÍA BRESCÓ
C/ Mayor, 11 
22580 BENABARRE (Huesca)
Tel. 974 54 30 80 
 
Horario:
De Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h
(Miércoles cerrado por festivo)
(Domingos tarde cerrado)
Vacaciones: 4-20 Junio.

 

Casa Calvet, Barcelona

En nuestro intento de estar cada dia más cerca del cliente, abrimos un punto de venta en una de las zonas más centricas y emblemáticas de la ciudad de Barcelona. La experiencia de saborear un buen chocolate, ya presente en Benabarre, se traslada a la capital catalana donde podréis degustar nuestros productos tranquilamente, envueltos de un magnifico ambiente en este emblemático edificio modernista de Barcelona, pues en la creación de esta tienda nos hemos esmerado en el detalle, palabra que ahora no solo define nuestros productos sinó también el entorno de nuestras chocolaterias. 

Os esperamos para disfrutar de la experiencia Brescó

CHOCOLATES BRESCÓ
C/ Casp 48
08008 BARCELONA 
Tel. 93 481 65 91
 
Horario:
De Lunes a Viernes de 9:00h a 20:30h
Sábados de 9:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h (tienda)
La cafetería cierra a las 20:00 h
Vacaciones: del 11 al 26 de Agosto.